Área coworking

El Ayuntamiento de Bargas y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de  Toledo, gracias a la financiación proveniente de fondos FEDER, obtenidos a través de la intermediación de la Fundación Incyde, han puesto en marcha el Vivero de Empresas en formato de área de Coworking denominado “Coworking Bargas” con el fin de potenciar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.

El Coworking ofrece un espacio físico de trabajo a los nuevos emprendedores por un tiempo limitado, junto con asesoramiento en las primeras etapas de puesta en marcha del negocio, para que la consolidación de esa nueva empresa en el mercado se mas fácil, permitiendo que la probabilidad de éxito y pervivencia a lo largo del tiempo de dicha actividad sea más elevada.

Coworking “Bargas” se ubica en un local propiedad del Ayuntamiento de Bargas en la C/ Roble, 7.  El local cuenta con una sala de trabajo compartido con equipamiento para 12 puestos para su uso por parte de emprendedores y empresas de nueva o reciente creación, así como sala reuniones  y zonas comunes que podrán disfrutar los emprendedores que se instalen en él y otros empresarios que así lo demanden.

Que vas a encontrar

Nº de puestos 12
Mobiliario Mesa/silla/cajonera/taquilla
Internet X
Climatización X
Sala de vending y microondas X
Salas de reuniones / formación X
Seguridad X
Fax, fotocopias X
Ventanilla Única Empresarial – Punto de Atención al Emprendedor

(VUE – PAE)

X
Tiempo Máximo de estancia 3 años

Descarga de Reglamento y Solicitudes

Descarga

Reglamento Coworking

Descarga

Solicitud y Normas Coworking - EMPRENDEDORES

Descarga

Solicitud y Normas Coworking - EMPRESAS

Y si no eres coworker

  • ¿No eres coworker?

  • No importa

  • También puedes alquilar y hacer uso de nuestras salas e instalaciones

  • Consúltanos

En nuestros coworking encontrarás multitud de servicios a tu disposición incluso sin que tu negocio esté instalado con nosotros. Puedes hacer uso igualmente de las Salas de Reuniones o alquiler de equipos como el resto de los coworkers. Sólo tienes que hablar con nosotros